COLEGIO ANATIRI Y COLEGIO INGLÉS DE VERACRUZ

Somos una institución educativa bilingüe, innovadora y competitiva, en donde prevalece la armonía y los valores que forman el carácter de todo ser humano.

Estamos comprometidos con la necesidad de impactar positivamente la vida de nuestros alumnos. Nuestro proyecto educativo está enfocado en el desarrollo intelectual, emocional y cultural de cada estudiante. Es posible en un margen de respeto en nuestra comunidad escolar.

Somos una institución Educativa bilingüe particular que proporciona una educación básica integral que coadyuva a la formación de ciudadanos creativos, autónomos, íntegros y comprometidos con su entorno natural y social. Respetando sus etapas y necesidades de aprendizaje así como su ritmo y estilo de desarrollo de competencias dentro de un ambiente afectivo.

Todos nuestros maestros se encuentran en constante actualización a través de talleres, diplomados y cursos, lo cual garantiza un puntual seguimiento de estrategias de enseñanza aprendizaje y una adecuada retroalimentación en  nuestros alumnos tanto en el área de español como en inglés.

En el colegio Anatiri y colegio Inglés de Veracruz somos una institución enfatizada en los valores, que día a día trabaja para el bienestar y cuidado de nuestra comunidad educativa, creando una cultura de protección y prevención en cada uno de nuestros niños y niñas, bajo nuestro programa interno de protección civil que se trabaja de manera continua durante todo el ciclo escolar.

Contamos con un departamento psicopedagógico en todos sus niveles respectivamente, el cual es coordinado por dos psicólogas y psicopedagogas que llevan a cabo actividades diseñadas para apoyarlos en caso de que requieran apoyo psicopedagógico.

Se encargan de brindar orientación escolar integral con un enfoque de desarrollo humano, atendiendo al estudiante en la construcción y/o consolidación de su identidad personal y profesional haciendo énfasis en las áreas personal-social, escolar y familiar en correspondencia con su entorno y brinda atención al alumno con dificultades en el desempeño de las actividades escolares, personales, familiares y sociales que imparten su desempeño académico.

El colegio cuenta con servicio de guardería con horario extendido hasta las 5 de la tarde.