MATERNAL

El Colegio Anatiri ofrece en su nivel maternal una educación integral con un programa diseñado apto para los alumnos desde los 9 meses hasta los 2 años de edad; considerando las características propias del desarrollo y las necesidades que demandan esta etapa en la vida del ser humano, especialmente las de “afecto y la comunicación”, sin dejar a un lado las áreas de salud, alimentación y estimulación temprana.

Es por esto que, con la intervención especializada de docentes y la aplicación de estrategias y uso de materiales adecuados, día a día se logra potenciar las habilidades y competencias de forma general en nuestros alumnos de estos grados, en un ambiente armónico.

Inglés

En Maternal, las maestras se comunican de manera divertida con los pequeños en actividades con música, videos y juegos completamente en Inglés la mitad de la jornada, permitiendo un aprendizaje natural que los ayudará a comprender el mundo a través de un lenguaje diferente.

Horarios:

Los pequeños asisten a clases de Lunes a Viernes de:
Maternal 1: de 09:00 – 13:00 hrs.
Maternal 2: de 08:30 – 14:00 hrs.