Misión:

En el Colegio Anatiri y Colegio Inglés de Veracruz, queremos que tu niño se sienta a gusto en el ambiente especialmente preparado para responder a sus necesidades; donde es aceptado y valorado por sí mismo, donde atendemos su desarrollo individual, donde se le permite expresarse libremente y se le estimulan sus capacidades, donde se siente amado y respetado por todas la personas.
Proponemos materiales y actividades adecuadas a cada etapa evolutiva, favoreciendo el desarrollo y la madurez en todos los aspectos de su personalidad.
Anatiri y Colegio Inglés de Veracruz son un lugar donde el niño puede ser niño.

Visión:

Nuestra visión es continuar en un proceso de permanente crecimiento manteniendo la esencia de nuestra modalidad de trabajo, colocándonos como una institución educativa bilingüe con excelente nivel académico y formativo proporcionando una atención personalizada, brindando a nuestra comunidad una formación en valores humanos y herramientas intelectuales y afectivas que le fortalezcan en su desarrollo integral.

Valores:

Los valores que sustentan nuestra labor cotidiana son:

Profesionalismo:
Entendido como la exigencia de superación permanente para mejorar la calidad de nuestro trabajo, lo que nos brinda seguridad para enfrentar las situaciones diarias.

Armonía:
Buscamos trabajar en un clima de tranquilidad, donde prevalezca el buen humor, la confianza mutua y la solidaridad entre los miembros del equipo.

Respeto:
Por los lineamientos básicos de la propuesta educativa, normas y reglas de la institución.
Por los lineamientos que nos marque la secretaría de educación pública.
Por las diferencias personales que caracterizan la modalidad de trabajo de cada integrante del equipo, manteniendo coherencia con el proyecto institucional del colegio.
Por las necesidades e intereses de cada etapa evolutiva y cada situación personal- familiar de los alumnos.