IDEOLOGÍA CENTRAL

En el colegio Anatiri y el Colegio Inglés de Veracruz, trabajamos como una nueva opción educativa, la cual se ubica dentro de un marco constructivista, donde el niño participa activamente en la adquisición de su propio conocimiento a través de la interacción que tiene con el medio que le rodea.

Los tiempos actuales demandan dar a los niños un modelo de educación integral, en el cual se estimulen y desarrollen sus habilidades, actitudes y valores, así como sus talentos e intereses.

El Colegio Anatiri y el Colegio Inglés de Veracruz son instituciones de educación bilingüe que promueven que los alumnos adquieran el idioma Inglés como segunda lengua, tomando en cuenta que nuestro enfoque es el constructivismo. El aprendizaje del Inglés lo desarrollamos por medio de la interacción; teniendo un enfoque comunicativo y funcional.

El alumnado durante la mitad de la jornada desarrolla habilidades en Inglés, lo que les permite comunicarse de manera natural, divertida y progresiva de acuerdo a su edad y nivel escolar. En el Colegio Inglés de Veracruz y el Colegio Anatiri, nuestros alumnos desarrollan las habilidades del idioma inglés que son: escuchar, hablar, leer, escribir y pensar a partir de los dos años de edad. Formar íntegramente al niño a partir de sus características afectivo sociales, físicas y cognoscitivas, a través de su participación activa en el proceso enseñanza-aprendizaje.