¿Qué es Pre-First?

Es un grado de fortalecimiento del idioma inglés para los niños que se encuentran en la transición del preescolar a la educación primaria. En esta etapa los niños adquieren aprendizajes clave de inglés y tienen un tiempo de maduración indispensable para adaptarse a la primaria.

En Pre-First, las clases son 100% en inglés lo cual permite a nuestros pequeños aprender el idioma de una manera natural, tal como lo hicieron con el español.

En este nivel educativo, la profesora se comunica con los alumnos únicamente en inglés y los insta a comunicarse también en este idioma. La dinámica de trabajo dentro del salón de clases es desarrollar proyectos que mantengan a los alumnos interesados y se logre un aprendizaje significativo.

El programa académico cubre las siguientes áreas:

• Reading
  • Writing
  • Listening
  • Speaking
  • Math
  • Science

Estas áreas se desarrollan de una manera lúdica, con actividades adecuadas para la edad de nuestros alumnos.

Ventajas:

• El aprendizaje del inglés de manera divertida
  • Mejor pronunciación
  • Mejor capacidad de comprensión auditiva
  • Consolidación del proceso de lecto-escritura
  • Buena gramática
  • Aumenta las posibilidades de dominar uno o más idiomas con facilidad
  • Desarrollo de habilidades de comunicación
  • Mejor capacidad de resolver problemas
  • Su mente se vuelve más flexible y ágil
  • Fortalece los hábitos de estudio y autonomía
  • Le ayuda a prepararse para el primer grado de primaria